Life Empowerment®

Todo el poder de la salud, ahora en tus manos

La regeneración también depende de ti

Con tu estilo de vida Life Empowerment® potencia la regeneración natural de tus tejidos.

Seguramente no sepas que la regeneración de tejidos depende de tus hábitos de vida. Nosotros no podemos hacerlo todo por ti, necesitamos tu ayuda.

Para optimizar el estado de regeneración eficiente, tu estilo de vida nos aporta la materia prima para obtener los mejores resultados en nuestra sala de terapia Vital Unit®. Con tu estilo de vida Life Empowerment®, nos ayudarás a favorecer la regeneración natural de tus tejidos.

Mediante Life Empowerment® te llevaremos a la excelencia de la salud para que alcances tu máximo potencial físico. Contarás con tecnología extraclínica de vanguardia para monitorizar tus progresos.

Exclusividad Extraclínica

Healthy Foodie

Renueva tu alimentación, regenera tu organismo

Healthy foodie es una tendencia innovadora creada en NICOLAU® que unifica comer bien y saludablemente con el objetivo de potenciar la regeneración. El healthy foodie es un “comidista” apasionado de la neurogastronomía.

La Neurogastronomía nos describe cómo el sistema cerebral a través del aroma y del sabor, modula percepciones, emociones, recuerdos, conciencia, lenguaje y decisiones.

Desde NICOLAU® estamos sublimando el concepto de la neurogastronomía en el ámbito de la salud. La activación sensorial a través de la alimentación, permite establecer nuevas conexiones neuronales modulando la estructura cerebral con el fin de controlar el SEAC (Síndrome del Estado de Alerta Crónica).


Imbalance Therapeutic Training®

Entrenamiento terapéutico

Múltiples estudios demuestran que el sistema nervioso es la clave para poner en marcha complejas interacciones que promueven el rejuvenecimiento orgánico ayudando a prevenir e incluso revertir el daño tisular.

Imbalance Therapeutic Training® es una terapia patentada por NICOLAU® que se fundamenta en los principios del equilibrio estático funcional.

Imbalance Therapeutic Training® es una terapia neurológica que activa la regeneración de tejidos desconectando el estado de alerta crónica (SEAC) y liberando las zonas de tensión corporal.


High Nutrition

Super food y suplementación regeneradora

La regeneración de tejidos abre un nuevo enfoque en la nutrición humana.

En NICOLAU® trabajamos con los mejores laboratorios de Europa con el objetivo de crear la única línea de complementos alimenticios destinados a la regeneración natural de tejidos.

Los súper alimentos (high nutrition) son auténticas "MEDICINAS" que activan importantes funciones fisiológicas regeneradoras.

El pan industrializado elaborado con cereales modificados genéticamente compromete seriamente la salud. Para regenerar el organismo, necesitas súper alimentos como PANTEFF, el súper pan de NICOLAU® para los healthy foodies.


Descanso y Sueño

Si no duermes no regeneras

¿Sabías que el descanso y el sueño son factores esenciales del proceso de regeneración, física y psíquica, que no suelen tenerse en cuenta?

En NICOLAU® hemos creado InsounZ, el primer dispositivo sensorial del mundo que favorece el sueño profundo y de calidad.

El sueño No-Rem restaura la energía gastada durante el día. Estudios científicos demuestran que durante la fase más profunda del sueño se produce mayor regeneración tisular.

A su vez, la fase del sueño REM, tiene un papel fundamental en la recuperación emocional, psicológica y psíquica de las personas, así como la consolidación de la memoria y la preservación de las funciones cognitivas.