Profisiología®

Suma, no restes

Medicina clásica rescatada y readaptada al S-XXI

Estudia cómo favorecer el equilibrio de las funciones de la vida orgánica con el fin de conservar o recuperar la salud: su objeto de estudio son los procesos de auto-regeneración orgánica.

La Profisiología®, producto empresarial

La profisiología® es un producto empresarial de NICOLAU® dirigido a la formación y procedimentación clínica no invasiva en el ámbito de la regeneración natural de tejidos.

La Profisiología® es medicina complementaria

Desde nuestros comienzos, nuestra visión de cómo debería ser la sanidad del mañana apostó por la complementariedad entre la medicina alopática o convencional y la medicina clásica. La Profisiología® es una realidad emergente que está configurando la realidad de un futuro cercano.

La Profisiología® cubre un vacío en el organigrama sanitario actual.

Es una poderosa herramienta complementaria a la medicina convencional que potencia la actividad del profesional de la medicina alcanzando resultados más favorables en los casos más difíciles.

La Profisiología® es medicina clásica

La Profisiología® ha rescatado la auténtica medicina clásica hipocrática adaptándola a la realidad social, humana, científica y tecnológica del siglo XXI con la finalidad de contribuir a la salud y bienestar de todas las personas.

El Profisiólogo

Áreas de Actividad


Medicina


Profisiología®


Fisioterapia