Mácula Regenerada

Desde NICOLAU® ya anunciamos que a través de esta ventana abierta hacia vosotros íbamos a presentaros a muchas personas y muchos casos increíbles.

Pues bien, hoy vamos con uno de esos casos increíbles.

Julia Méndez es una señora que conocimos hace 18 años, acudió a nuestro centro tras sufrir la rotura de mácula en su ojo izquierdo, pero conozcamos cómo empezó todo.

Julia, ¿Cuál fue su problema?

“Un día hace 18 años de repente dejé de ver por el ojo izquierdo, me miré en el espejo y no me veía nada porque era todo interior. Esperé durante todo el día, pero ya al día siguiente llamé a la doctora que me mandó ir directamente al hospital”.

¿Qué le dijeron en el hospital?

“Pues en el hospital me explicaron que se me había roto la mácula. Me dieron cita 15 días más tarde, pero yo estaba tan nerviosa porque veía doble que decidí buscar otro médico más rápido. Me puse en contacto con una clínica privada y me dieron la opción de arreglarme el problema mediante una intervención con láser”.

¿Qué hizo a partir de ese momento?

“Pues yo ya había empezado a tratarme también en el centro complementario de salud y bienestar Nicolau y poco a poco me iba sintiendo mejor. Ya tenía programada la cita para operarme con láser, pero decidí esperar, la verdad es que tampoco sabía muy bien el resultado que me iba a dar”.


“Los especialistas me decían que no conocían otro caso como el mío”


¿Continuó con sus citas en el hospital?

“Sí, aunque la verdad no me hicieron falta muchas. La última vez que acudí al hospital para que me lo hicieran con láser, pero no hizo falta. Los especialistas me decían que no conocían otro caso como el mío. Incluso, mirando en libros, que no habían dado con un caso como el mío en el mundo”.

¿Y se le regeneró?

“Hasta el día de hoy. Hoy en día tengo los ojos mal, me lloran, me escuecen, pero no tiene nada que ver con lo de hace 18 años”.

¿Alguna vez les dijo a los médicos que se había estado tratando en el centro complementario de salud y bienestar Nicolau?

“Lo cierto es que no, tenía la sensación de que se iban a reír de mí”.

¿Continuó con sus vistas al hospital?

“Pues me mandaron volver al año y no volví más. Alguna vez he ido porque he tenido alguna molestia, pero era por causas menores”.

Después de aquel episodio, ¿qué otros problemas ha tenido?

“Problemas gordos no he tenido ninguno”.

¿Conoce más casos como el suyo a los que les haya funcionado el programa Biorestarting Clinic Process (BCP)?

“Sé el caso de una prima, que es por la que yo conocí el centro, que se mareaba muchísimo. Estuvo ingresada en el hospital, la miraron de todo y no la encontraban qué tenía y vino al centro y hasta el día de hoy que no ha vuelto a tener un mareo más. Ella no podía andar sola, se levantaba al baño y tenía que ir agarrada por las paredes de los mareos”.

Actualmente, ¿para qué suele acudir al centro?

“Principalmente por los vértigos, también ando mal de los nervios, tengo motivos para ello, a lo mejor los hago yo más grandes pero más que nada por eso”.

¿Antes de conocer el centro complementario de salud y bienestar Nicolau había probado otro tipo de medicina fuera de la convencional?

“Había probado acupuntura, pero la última vez que estuve no me dio ningún resultado y lo dejé. También estuve con un francés que te miraba por el iris y te curaba con el jarabe que hacía él. O sea, yo soy partidaria de la medicina natural. De hecho, llevo toda mi vida combinando las dos medicinas la convencional con la natural”.


“Mi médico, que sabe que vengo, lo ve como algo positivo”


¿Sería partidaria de que esta medicina se incluyera en los hospitales?

“Sí, por supuesto, incluso mi médico, que sabe que vengo, lo ve como algo positivo”.

¿En su círculo cómo se veía que se tratara con el programa Biorestarting Clinic Process (BCP)?

“A lo mejor te dicen: “¿no te parece que estás gastando el dinero a lo tonto?”, a lo que yo les digo: no es cuestión de dinero porque yo no pago. Yo no podía venir y desde el centro me tratan gratis. Así que cuando me dicen algo relacionado con el dinero, esto se desmonta”.

¿Se lo ha recomendado a conocidos?

“La mayor parte te dicen que no creen en ello, pero luego la realidad es que ha habido gente que ha venido”.

¿Qué les diría a esas personas que son escépticas?

“Pues que mi ojo está totalmente regenerado. La última vez que he ido al médico me ha dicho que veo perfectamente, iban a operarme con láser, pero me dijo que no hacía falta”.


Esperamos que os haya gustado el testimonio de Julia desde NICOLAU® continuaremos presentado muchas más historias increíbles.

¡Hasta pronto!

También te puede interesar...